COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA



Yo, ÁLVARO GERMÁN MENESES RENDÓN, con cédula 79.402.709 de Bogotá, ex representante legal de CALZADO GERPAT, con domicilio en el Barrio Restrepo de Bogotá, informo a la opinión pública que he sido objeto de amenazas por parte de grupos al margen de la ley, queriendo extorsionarme con intimidaciones hacia mi persona y la familia.

Debido a esta situación, , al servicio de la industria nacional durante 20 años, además de la crisis económica del sector y por la pandemia (Covid-19), nos vimos en la necesidad de cerrar nuestra empresa, la cual generaba entre 40 y 50 empleos directos.

Otros factores que nos obligaron a retirarnos de la industria del calzado, fueron la escasez de mano de obra y el alto costo de las materias primas. Con el dolor en el alma tuvimos que dar un paso al costado. Ahora estamos en el proceso de buscar nuevos proyectos que nos permitan la manutención de nuestras familias.

El propósito es que, en un futuro, si las circunstancias y la seguridad mejoran en nuestro país, volvamos a hacer empresa. Algo similar a lo que estamos viviendo nosotros, les está pasando a otros empresarios del cuero y calzado.


𝙇𝙖 𝙄𝙣𝙙𝙪𝙨𝙩𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙡𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙢𝙗𝙞𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙤 𝙚𝙘𝙤𝙣ó𝙢𝙞𝙘𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩á 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙨𝙞𝙫𝙤𝙨…

LUCHEMOS POR ELLA.


7 visualizaciones0 comentarios