top of page

El equipo azul, dirigido por Alberto Gamero, cosecha títulos ahora empresario

MILLONARIOS LEVANTÓ LA COPA… COLOMBIA

Las atajadas de Álvaro Montero, la seguridad de Andrés Llinás, el talento de David Macalister Silva y la efectividad de Leonardo Castro, tienen gozando a los aficionados.



FELICES. Hoy, la afición que más celebra y estrena vestuario alusivo al conjunto, es la de Millos; Millos que se estrenó en el 2024 superando al rey del Torneo Nacional 2023, Atlético Junior, al que le ganó la Copa Colombia 0-1 y 2-0.

El conjunto azul, bajo la estrategia de Alberto Gamero, dio vuelta olímpica, como el número uno de la Copa Colombia, demostrando que está sincronizado para obtener muchas coronas más. Millos es un candado atrás con las atajadas del arquero Álvaro Montero, por la seguridad que ofrece el defensa Andrés Llinás, el talento del volante David Macalister Silva y la efectividad de Leonado (Gol) Castro.

La táctica Gamero recae sobre este cuarteto, que acelera cuando es necesario y hace la pausa para mantener a raya al rival, al que demuele… aprovechando los errores y espacios, como sucedió frente a los Tiburones, que habían vencido 1-0 en Barranquilla y no les alcanzó en el Campín para obtener el galardón.

‘Gol’ Castro le aguó la fiesta a los dirigidos por Arturo Reyes, quienes estuvieron cerca de celebrar en la nevera, pero no: el título fue para los azules, que tienen a sus hinchas felices y estrenando vestuario, disparando las ventas de los productores de ropa deportiva.

Las victorias de Millos tienen muchas repercusiones: alegrías, celebraciones y un impacto especial en la línea de uniformes: camisetas, chaquetas, sudaderas, cachuchas, zapatillas y guayos, que mueven millones de pesos, lo cual les permite a los empresarios ofrecer más empleo y ensanchar sus emprendimientos.

Millonarios está para grandes gestas este año. Los directivos, liderados por don Enrique Camacho, contrataron los refuerzos que Gamero les pidió, para confirmarse como los número uno del país y en dejar muy en alto el nombre del fútbol colombiano en los torneos internacionales.

Millonarios tiene a su afición embrujada, con un juego preciso y letal… lo cual anima a la gente a asistir masivamente al estadio de la Calle 57 con 30, sin importar el adversario, el día, la hora y el clima.

Ahora solo falta, para redondear la faena del fútbol capitalino, que Independiente Santafé, con los goles de Hugo Rodallega, rescate su buen accionar; que La Equidad y el ascendido Fortaleza sean dignos competidores, para que su público tenga motivos y asista a los estadios.

Bogotá es una plaza futbolera por excelencia, lo cual obliga a que Millonarios, Santa Fe, La Equidad y Fortaleza, cuiden su mercado, brindándole el mejor espectáculo a quienes los acompañan cada tres y ocho días.

Las taquillas son claves en el sostenimiento de los clubes, que, como cualquier empresa, tienen en juego inversiones millonarias.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page