Más de 800 comerciantes venden lo mejor de domingo a domingo

MADRUGÓN LO NUESTRO EN SAN VICTORINO,CALZADO Y ROPA DE MODA PARA COLOMBIA

El proyecto, que tiene marchando Giovanni Barbosa, le está cambiando el rostro al centro de Bogotá.

Ver para creer, podría ser la frase que redondea lo que es el Madrugón Lo Nuestro en San Victorino, en el que bajo carpas y en modernos locales, comercializadores venden las últimas tendencias en calzado y ropa, a precios de fábrica.

Hoy, por la pandemia, el comercio debe garantizarles a los consumidores, comodidad y bioseguridad y el Madrugón Lo Nuestro en San Victorino, al mejor estilo, cumple con esos protocolos, que son indispensables para ir de compras en familia. En este lugar uno se siente como en casa: seguro y con una variedad de zapatos y vestuario que nos impulsa a adquirir prendas de moda, hechas en Bogotá, con el talento de profesionales en hacer sentir bien a las personas de todas las edades.



UN ESPECIALISTA

El Madrugón Lo Nuestro en San Victorino, liderado por Giovanni Barbosa, empresario que se especializó en comercios abiertos y que, con base en su experiencia, diseñó este lugar para que los negociantes de calzado y ropa comercien al por al mayor y al detal, de domingo a domingo, a todo le tiene una solución. Es un líder polifacético, que no deja escapar detalle; la idea es que quien compre por primera vez en el Madrugón Lo Nuestro, se convierta en un cliente fiel que, sin pensarlo dos veces, toma la decisión de visitar San Victorino cualquier día de la semana.

Más de 800 comerciantes de calzado y ropa exponen en el Madrugón Lo Nuestro, por ahora. El plan es que unos 1.500 empresarios estén en este sector estratégico de la Capital, que muestra un nuevo rostro, en todos los aspectos.


TODO BIEN

“Queremos que quienes nos visiten se sientan seguros”, se le escuchó a don Giovanni, mientras inspeccionaba el montaje de carpas y locales que serán ocupados por quienes, desde ya, les tienen a los consumidores la moda de fin de año que, en diseño, colores y costos, está al alcance de todas las familias. Aquí manejamos precios de punto de fábrica en calzado y ropa, manifiestan quienes amablemente les dan la bienvenida a los consumidores, que cuentan con parqueaderos para acomodar sus carros.


BUEN LUGAR


El centro de Bogotá necesitaba un escenario de estas características, en el que los comerciantes les ofrezcan a los consumidores moda colombiana, en calzado y ropa, dicen quienes permanecen durante más de 10 horas en el Madrugón Lo Nuestro en San Victorino, considerado como el sector comercial más dinámico del Distrito y de Colombia, al que concurren a diario miles de personas, con un objetivo: comprar para surtir sus tiendas, almacenes y boutiques de las 20 Localidades de la Capital y de los municipios de la Sabana de Bogotá, de Cundinamarca, Meta y Boyacá, entre otros.

En dos años, el Madrugón Lo Nuestro en San Victorino podría convertirse en un centro comercial de cinco estrellas, en el más moderno del corazón de la ciudad. Lo que se está viendo es un preámbulo, los inversionistas tienen un plan gigantesco, que dará qué hablar a nivel local, nacional e internacional.

Por ahora, se vive y se siente el Madrugón Lo Nuestro en San Victorino, con calzado y ropa que llaman la atención. Los compradores quieren lo presencial y allí pueden encontrar lo que deseen, contrario a lo virtual, que se ve mas no se tiene la certeza de qué es lo que se observa en pantalla.

El Madrugón Lo Nuestro en San Victorino perdurará por siempre, por varias razones: es el punto de encuentro, especialmente de los micros y pequeños empresarios del calzado y ropa; está ubicado en un sitio estratégico que garantiza transporte público por lado y lado y conecta, como si fuera poco, a la gente con la gran ciudad que comienza en la Plaza de Bolívar y se extiende por la peatonalizada carrera séptima hasta el Centro Internacional.


UN PASEO

Quienes no conocen la Bogotá central, primero van de compras al Madrugón Lo Nuestro en San Victorino y después se dan un paseo por el ‘ombligo’ de la ciudad, antes de regresar a casa con una sonrisa a flor de labio por haber realizado un tour de compras por la Bogotá de Todos, que a través de la historia ha tenido a San Victorino como el epicentro de negocios de la mediana economía, en la que el Madrugón Lo Nuestro es la nueva atracción, por lo que ofrece en zapatos y vestuario, que es fabricado en el Barrio Restrepo Ampliado, en el Policarpa y demás sectores del sur, que son protagonistas del sistema moda.

Ansecalz y Afines y el Periódico El Peletero han sido testigos de la pujanza de quienes están al frente del Madrugón Lo Nuestro en San Victorino, que tuvo su primer capítulo hace 4 años, y ahora es un centro comercial que no tiene nada que envidiarles a los grandes, con una ventaja: es abierto y, por consiguiente, no existe riesgo de aglomeraciones.

Vamos de compras al Madrugón Lo Nuestro en San Victorino, es la mejor decisión para adquirir calzado y ropa.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo