Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2019 El Peletero. Todos los derechos reservados.

Anuncios

MÁS PEDAGOGÍA, MÁS VENTAS Y NEGOCIOS… TODO UN MUNDO DE LA MODA

Los aliados del Periódico El Peletero, han fortalecido el mercado de la moda: cuero, calzado, marroquinería y afines; textiles, confecciones y sus componentes, articulando conocimientos con el único medio de la industria del calzado y prendas de vestir, que desde el 22 de julio de 1996, está llevándoles información veraz y oportuna, a quienes hacen parte del sector, pero en especial a los micros, famis y pequeños empresarios, al igual que a los grandes industriales.

Quienes leen El Periódico El Peletero y dan a conocer materiales y productos terminados a través de él, dan un testimonio: El Peletero llegó para quedarse, quienes mensualmente no se nutran de información veraz y oportuna, es porque no hacen parte de la industria del calzado y prendas de vestir. Es un medio masivo de circulación gratis, tanto físico como digital; que con un lenguaje fácil de interpretar lleva a los empresarios a seguir el camino de los negocios y el cómo alcanzar más nichos de mercados.

El Periódico El Peletero, fundado y dirigido por José Yesid Angulo Campos, busca el desarrollo de la Cadena Productiva del Cuero, Calzado, Marroquinería y similares; lo mismo que el crecimiento sostenido de textileros y confeccionistas, sectores que manejan entre un 65-68 por ciento de la mano de obra del país. Los zapateros y confeccionistas tienen de pies a cabeza un periódico que los visibiliza y los proyecta a nivel mundial.

INTERACTÚE CON NOSOTROS:

Escríbanos a peletenaz@gmail.com

Llámenos: 315 601 29 01