top of page

HOMENAJE PÓSTUMO

Un homenaje de la familia Zuluaga Ríos, a su ser querido

“EL MONITO” DE GRANDES METAS Y PLENA VIDA



El pasado 28 de abril de 2022 el menor de los hijos de la familia Zuluaga Ríos, falleció a sus 27 años de edad. Varios de ustedes, los lectores de este medio lo han preguntado, han indagado por “el monito”… el mono es por eso que sus padres, Rubén Darío Zuluaga y Martha Dellis Ríos, fundadores de Viras y Suelas RyD Ltda, de la mano de su hijo mayor Juan David Zuluaga Ríos decidieron hacerle un homenaje en su memoria.

Familia Zuluaga Ríos: Han pasado tres meses desde que te fuiste, pero tu ausencia no nos hará olvidar que eres un gran orgullo para nosotros, como hijo y hermano. Hoy, queremos contarle a nuestro gremio del calzado y todos en este barrio (Restrepo de Bogotá) que te vio crecer, que fue un ser humano con una enorme calidad, que hizo que muchas personas te llevarán en su corazón. Fuiste y seguirás siendo un ejemplo a seguir, por muchos motivos, como tu intachable puntualidad, orden, lealtad, honestidad, trabajador incansable, respetuoso y responsable, cien por ciento exigente en sus propósitos y metas. Y así lograste ser chef. Además, junto a Juan David con esfuerzo crearon ZR 1000, logrando ser pioneros en diseño de insumos plásticos para el calzado, meta que dejaste sobre ruedas y que tu hermano promete hacerla seguir rodando.


La búsqueda constante del éxito, de la materialización de sus proyectos y la necesidad permanente de estar descubriendo lugares y experiencia, te llevo a conocer varios destinos en el mundo como Emiratos Árabes, parte de Europa, Norte, Centro y Sur América y aquí viste la necesidad de aprender otro idioma y así iniciaste el proyecto de ir a Australia para aprender inglés.

Podríamos seguir describiendo sus cualidades, pero el espacio es corto y las palabras no alcanzan; solo queremos decirles a ustedes queridos lectores que como padres y hermano, agradecemos a Dios por el corto tiempo que nos dejó compartir con Iván Darío con quien conocimos la felicidad, el amor por la familia, qué se siente ser amado y amar a alguien incondicional, que hay que trabajar para alcanzar nuestras metas y sobre todo respetar a las demás personas.

Hoy recordamos a Iván Darío con una sonrisa llena de recuerdos y nostalgias, pero estamos seguros que tu espíritu trabajador y aventurero continuará siendo así en el cielo

La familia Zuluaga Ríos, les agradece de todo corazón a los empresarios del calzado y afines, a los familiares, amigos y allegados su solidaridad en este momento tan difícil de la vida.





29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page