top of page

Los empresarios exponen una variedad de artículos

¡A COMPRAR EN LA FERIA DEL HOGAR!

Todo lo que la familia necesita… calzado, ropa y muchos productos más, los encuentra en Corferias de Bogotá. Adelántesele a la Navidad, adquiera lo mejor.


Corferias da la bienvenida a la versión 38 de la Feria del Hogar 2021, que se realiza del 2 al 19 de septiembre de forma presencial siguiendo protocolos de bioseguridad. Las boletas se pueden adquirir en las taquillas de Corferias o a través de la web oficial www.feriadelhogar.com, en esta plataforma tendrán un 20% de descuento vigente durante toda la feria

Para esta edición, se tendrá el beneficio de entrada 2x1 en boletería para público general, válido para la inauguración el jueves 2 de septiembre; luego se mantendrá de lunes a miércoles de feria y todos los viernes desde las 4 de la tarde.


La feria tendrá sus puertas abiertas al público en su inauguración, 2 de septiembre, de 11 a.m. a 8 p.m., y del 3 al 19 de septiembre, de 10 a.m. a 8 p.m.

Asimismo, para la Feria del Hogar 2021 se han diseñado actividades para todas las edades e intereses. La programación cultural, que estará vigente de miércoles a domingo, se llevará a cabo en la zona de gastronomía -entrada por la Avenida La Esperanza-, la Plaza de Banderas -entrada Arco- y el Pabellón 8, y contará con obras de teatro, presentaciones artísticas, shows musicales junto a un espacio en el que la pintura y el arte serán los protagonistas.

La versión 38 de esta feria, denominada el “Hogar más grande de Colombia”, crea espacios para todos los integrantes de la familia, permitiendo el ingreso de mascotas, convirtiendo el recinto en un ambiente “PetFriendly”.

Es de recordar que Corferias, garantizando un espacio de compra biosegura, mantiene las medidas para proteger a los participantes que convergen en el recinto. Dichos protocolos cuentan con el aval de calidad de Bureau Veritas, y su sello “Safe Guard” y por su parte el MinCIT entregó el “Check In Certificado”.

Los empresarios exponen una variedad de artículos, entre ellos calzado y marroquinería, lo cual les permite a los compradores adquirir lo mejor, en familia. Lo de la Navidad, cómprelo en la Feria del Hogar, que lo tiene todo, a precios justos…

La Feria del Hogar se caracteriza porque en ella los consumidores encuentran productos básicamente colombianos, lo cual garantiza calidad. Comprando lo nuestro, lo hecho con manos colombianas, se contribuye al desarrollo industrial y comercial.

Hoy, los consumidores son claves en la reactivación económica. Quienes compren en la Feria del Hogar estarán ayudando a que las empresas recuperen los ingresos que dejaron de percibir por la pandemia y a que vuelvan a reabrirle las puertas al empleo, que también se vio afectado por el virus, que obligó a que muchas industrias y comerciantes les dijeran a sus trabajadores, no más… los volveremos a llamar.

La Feria del Hogar es el evento cumbre del comercio, no solo de Bogotá, sino de Colombia. Por lo que se espera que por Corferias desfilen muchas familias; la mayoría va a comprar, pocos salen con las manos vacías.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page