top of page

Padres, la mejor decisión es comprar el calzado en el Restrepo

AL COLEGIO CON ZAPATOS NUEVOS

En los almacenes-puntos de fábrica les tienen las últimas tendencias en colores y en puro cuero.


La experiencia no se improvisa y lo que ha tomado raíces difícilmente desaparece. Los zapateros del barrio Restrepo, durante más de 50 años, por esta época, les tienen a los millones de estudiantes de Bogotá y de Colombia, el mejor calzado escolar, tanto en calidad, como en precio.

Venimos de dos años duros, por la pandemia, que paralizó la venta de zapatos colegiales. Hoy, afortunadamente, se puede decir que un 60 por ciento de estudiantes está estrenando, le dijo al Periódico El Peletero Jairo Vargas, gerente comercial de Calzado Varos Sport.

Los zapatos escolares, respecto al 2020, se han duplicado en costos. Hace dos años se conseguía calzado escolar a 25, 35 y 45 mil pesos. Ahora los precios son de 48, 55, 65, 75 y 85 mil pesos, básicamente en cuero. Los sintéticos y plásticos son un poco más baratos, pero los padres de familia prefieren lo mejor para sus hijos, por salud, durabilidad, elegancia y comodidad. Los jóvenes quieren ir al colegio bien pinchaos (elegantes), agregó Vargas, quien, junto a su esposa Blanca y un selecto grupo de trabajadores, produce y comercializa directamente, lo cual favorece a los consumidores, quienes, por comprar en los puntos de fábrica, tienen descuentos especiales.

El que compra zapato, no solo escolar, sino del normal, en el barrio Restrepo tiene muchas garantías; si se les despegan, descosen o se les rompe la capellada, que no sea a la fuerza, se les cambia el calzado, según los fabricantes, quienes, gracias a la presencialidad, están recuperando algo de las pérdidas que les generó la pandemia; el Covid-19 no solo golpeó la economía, sino que se llevó a muchos zapateros.


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page